El caso fue atendido por oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes al recibir la denuncia se dirigieron hasta donde encontraba el señalado de violencia, de nombre Esleiter David Paz procediendo a su arresto especificamente en La Villa del Rosario, municipio Rosario de Perijá.
Paz quedó bajo custodia en la sede del Centro de Coordinación Policial Rosario y, a disposición de la Fiscalía 41 del Ministerio Público.
Veinteañero agredió a su familia y otro amenazó de muerte a su expareja
En días pasados, casos similares se registraron en esa entidad, en los municipios Colón y Machiques de Perijá donde fueron detenidos dos individuos, por estar incursos en delitos tipificados y sancionados por la Ley Orgánica del Derecho de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
El primero fue en el sector Tinaquillo, donde oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Machiques, aprehendieron a Luis Felipe Martínez Romero (22), por agredir a su progenitora, a una hermana de él, una adolescentes de 15 años, además de ocasionar destrozos en la vivienda de la denunciante, quien señaló a su hijo de los daños y agresiones en su contra.El sujeto al ser abordado por la policía arremetió violentamente contra los uniformados.
Por otro lado, en el sector Chupulun, municipio Colón, agentes de servicio en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, arrestaron a Carlos Eduardo Castellano de 32 años, sindicado de amenazar de muerte a su expareja sentimental, porque ella se negó a continuar con la relación.
Los detenidos quedaron en cada delegación del Cpbez, puestos a la orden del Ministerio Público.